sábado, 28 de febrero de 2009

21 ya suenan importantes




Estaba buscando alguna curiosidad que hubiera pasado el 28 de febrero de 1988, no he encontrado nada, ni siquiera de otro año. Vamos, un día muy soso, que lo más interesante es que me hago mayor. Estos últimos 365 días son una muestra de ello: he aprendido muchas cosas, pero sobretodo, a valorar. Valorar (o en ocasiones quitarle valor) lo que soy, lo que no soy, lo que tengo, lo que no tengo, lo que pienso, lo que hago, lo que piensan los demas, lo que hacen los demás,[...]
Mis veinte pasarán, pero pienso guardar los mejores momentos de esta etapa en mi memoria, cargados de cariño y con la sensación de que entonces, me hice un poquito mayor, maduré y entendí.

Me conformo disfrutar igual los que vienen.

sábado, 14 de febrero de 2009

VIERNES 13

Un poco gore pero nada más lejos de la realidad, terminados los examenes (los resultados en ese momento dan exactamente igual) me fui a celebrarlo por todo lo alto, con Liam y Noel, así muy en directo todo. Pues nada...que os voy a decir, que me encantó el concierto de Oasis, que me atraparon completamente, que tuvieron sitio para sus nuevas canciones y para los temazos de siempre, que Don't look back in anger (sí, ya sé que es muy típica) con todo el Palau (de Badalona!!) en completo silencio y Noel simplemente con su guitarra no tiene precio, como los desprecios de Liam que es tan exageradamente frío y altivo que incomprensiblemente hace que le adoremos y en conclusión, que no puedo esperar a volver a verlos este verano en el FIB!!!!

WHERE WERE YOU WHEN WHILE WE WERE GETTIN' HIGH?

miércoles, 11 de febrero de 2009

HAVE A BREAK WITH....

En estas semanas de estrés, prisas, pocas horas de sueño, muchas de biblioteca, ...

www.thefirstworldwidewebsitewerenothinghappens.com

In an Absolut World....



Comentar a modo de anécdota que es el primer spot de bebidas espirituosas que se emite durante la ceremonia de entrega de los Grammy.

El curioso caso de Benjamin Button

El otro día me escape al cine (a falta de pan, buenas son tortas) a ver "El curioso caso de Benjamin Button".
Increíble. Explicar un relato a la inversa no es nada fácil y David Fincher (director de cine, videoclips, y también publicidad) lo logra otorgándole incluso naturalidad. La vida de Benjamin Button (con momentos trágicos y encantadores, como en cualquier existencia) se sucede pero con el handicap de estar vivida al revés: de viejo a joven. Ésto provoca en el espectador un cierto grado de distancia, de identificación solamente parcial con el personaje, y a la vez una comprensión total de lo que está viviendo lo que (personalmente) me hizo reflexionar, cuestionar y entender(me).
Además la actuación de Brad Pitt me parece brutal, en Doce monos, Snatch, Babel o más recientemente en Burn after reading ya quedó patente su calidad ante las cámaras pero en esta nueva película es un paso más en su carrera y creo que marcará un antes y un después. Espero que el día 22 recoja el Oscar al Mejor Actor (uno de los muchos a los que aspira la película) ya que es bien merecido.

Finalmente mencionar la excepcionalidad de la producción de la película, sobretodo por convertir al actor en anciano o adolescente increiblemente bien, y destacar también que me ha encantado la fotografía de la peli.

Creo que es evidente que os la recomiendo mucho, son casi 3 horas de no solo entretenimiento sino de una lección de buen cine, y de aprender a apreciar ciertas cosas de la vida.



LIFE CAN ONLY BE UNDERSTOOD BACKWARD, BUT IT MUT BE LIVED FORWARD.