
El siguiente reto fue Valencia donde se llevó a cabo a toda una acción de Relaciones Públicas y publicity. Todo empezó en el barrio de El Carme (justo dónde se situaba el Centro de Cultura Contemporánea donde pasábamos el día), el casco antiguo valenciano sirvió de escenario para realizar más de 500 encuestas (para nada convencionales) en las que los ciudadanos dieron su opinión sobre cuál era la imagen de su Valencia perfecta.
A medida que las propuestas e iniciativas iban surgiendo, las más secundadas se colgaron en la página web de ABSOLUT donde todos los internautas podían compartirlas y votar por ellas. Finalmente, la idea que triunfó fue IN AN ABSOLUT WORLD…la Malvarrosa sería una playa virgen.
¿Cómo solventó ABSOLUT esta petición? De la siguiente manera: entre palmeras, cocoteros, bruma tropical y camas balinesas. Todo aquel que quisiera acercarse al Café del Mar de la playa de la Malvarrosa el día acordado (en el mes de junio) pudo vivir una experiencia singular e irrepetible. En medio de la popular playa (que sería la equivalente a nuestra Barceloneta) se creó una atmósfera de paraíso, un pequeño oasis entre la multitud donde se podía disfrutar de deliciosos cocktails tropicales, plácidos masajes tailandeses, plantas naturales exóticas y fiesta de luz y sonido a la orilla del mar.
Desde mi punto de vista éste es un gran proyecto true, una propuesta original, ingeniosa, auténtica y que se preocupa por la felicidad del target al que se dirige.
En una semana gris (que no aburrida) dónde salir a buscar y encontrar la Valencia más true resultaba difícil, fuimos capaces de encontrar algunos síntomas de autenticidad en ella…
Los carteles de unos baños
Un cartel de concienciación con el medio ambiente, y de responsabilidad social. (Referente al NEW PANEL de oct 2008)
También relacionado con el Healthcare y el wellness (NEW PANEL oct 08)